jueves, 28 de agosto de 2014

¿Cuál será la sorpresa de Apple para el 9 de septiembre?

Ya se le llama el evento del 9S a la fecha en la cual Apple ha decidido lanzar un nuevo producto sobre el cual ya se viene especulando dramáticamente en las redes. Mientras algunos dicen que será el nuevo iPhone6 otros una nueva Apps y finalmente hasta un reloj pulsera que compita con los últimos gadgets en realidad nadie puede aventurarse a saber que es lo que presentará Apple en pocos días.
Con el texto de "Nos gustaría decir más" ya se han cursado las invitaciones para el evento que se desarrollará en la mítica y emblemática California. Sólo nos queda esperar. Aquí el resumen de una nota que trae el ABC de España:

Apple ha confirmado un evento para el 9 de septiembre. Se espera que los de Cupertino presenten los nuevos modelos de iPhone 6, un wearable (el iWatch), y según una nueva información, una plataforma de pago por móvil.
Apple ya ha enviado las invitaciones para el evento del 9 de septiembre.«Nos gustaría poder decir más», dice la invitación de color blanco con la manzana de fondo. Se celebrará en The Flint Center for the Performing Arts en Cupertino, California. Se trata del mismo sitio dóndeSteve Jobs presentó la primera Mac personal en 1984.
Lo último que se ha conocido sobre el iPhone 6 y Apple, es lo más probable hagan el móvil compatible con tecnología NFC.
La compatibilidad con NFC, una tecnología que permite intercambiar información por contacto, no es un capricho, sino que forma parte de un plan más grande de Apple. La empresa de la «manzana» quiere presentar una plataforma de pago a través de móvil el mismo día del lanzamiento del iPhone 6.
Wired señala que el nuevo móvil incorporará una serie de características compatibles con dicha plataforma que competirá directamente con Google Wallet, la billetera virtual de Google.
Los detalles de la plataforma con la que Apple pretende que sus móviles reemplacen a las billeteras no se conocen. En julio, The Information señalaba que Apple mantenía conversaciones con numerosas compañías bancarias, lo que desvelaba sus ambiciones de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario